RGPD

Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, en el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos facilitados a lo largo de la prestación del servicio se incorporarán a la Actividad de Tratamiento titularidad de COLEGIO VIVAS, S.L., con CIF número B 36.777.977, y domicilio social en C/ Príncipe, n.º 17, 36.202, Vigo (Pontevedra). La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente.

Asimismo, la empresa le comunica que sus datos serán utilizados con el objeto de realizarle comunicaciones comerciales y de promoción de los productos ofrecidos por la organización.

 

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada, o al correo electrónico contacto@colegiovivas.com. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002.

 

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad del sitio web www.colegiovivas.com