El centro: Instalaciones y aulas

Estructura y superficie del Centro

Tenemos a disposición de nuestro alumnado una superficie de más de 2.400 metros cuadrados según la normativa vigente, donde se han eliminado las barreras arquitectónicas para garantizar el acceso a personas con movilidad reducida.

Sistemas de seguridad

El colegio cuenta con dispositivos de seguridad como detectores de humos en todas las dependencias y cámaras de vídeo en espacios comunes.

Siguiendo la normativa vigente sobre seguridad en Centros de enseñanza, tenemos doble escalera de emergencia realizando todos los años un simulacro de evacuación.

El Centro tiene establecidos los protocolos de seguridad de protección de datos.

Servicios comunes ofrecidos por el Centro

Todas las aulas tienen cañón de vídeo y pantalla de proyección, y varias cuentan con pizarra digital. Además, la mayoría de las aulas están equipadas con ordenadores para el alumnado, pudiendo también traer sus propios dispositivos para trabajar en el aula.

Nuestra Biblioteca tiene libros de consulta y ordenadores, siendo punto de estudio para el alumnado de los ciclos formativos.

Los ciclos formativos del área sanitaria utilizan el laboratorio, provisto de equipos en permanente actualización, así como un aula de prácticas.

Acceso y planta baja

Salón de actos