El centro: Instalaciones y aulas22

Estructura y superficie del Centro

Tenemos la disposición de nuestro alumnado una superficie de más de dos mil cuatrocientos metros cuadrados útiles construida conforme a la normativa vigente no presentando ninguna barrera arquitectónica para personas con movilidad reducida.

Sistemas de seguridad

El colegio cuenta con dispositivos de seguridad como detectores de humos en todas las dependencias y detectores de presencia además de cámaras de vídeo en los espacios comunes.

Siguiendo la normativa vigente sobre seguridad en Centros de enseñanza, tenemos doble escalera de emergencia realizando todos los años un simulacro de evacuación.

El Centro tiene establecidos los protocolos de seguridad de protección de datos segundo la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de regulación del tratamiento de datos de carácter personal.

Servicios comunes ofrecidos por el Centro

Todas las aulas tienen una configuración básica consistente en cañón de vídeo y su correspondiente pantalla de proyección, toma de vídeo y toma de antena parabólica. En las dependencias comunes tenemos hilo musical.

Nuestra Biblioteca está constituida por volúmenes básicos de consulta, siendo lo más salientable que consta de quince ordenadores portátiles de libre disposición para nuestro alumnado con salida libre a internet.

En el referente a ordenadores el Colegio tiene la disposición de sus alumnos 269 ordenadores conexionados mediante nueve redes de aula independientes y una red vertical que interconexionada todas las dependencias.

También disponen de ciento veinte metros cuadrados de laboratorio proveído de equipos en permanente actualización.

Acceso y planta baja:
Aulas de ordenadores:
Aula de farmacia:
Aula enfermeria:
Laboratorio de Anatomia Patológica y Citología: