Inscripción para ciclos formativos concertados curso 2021/2022

El proceso de solicitud de matrícula para cursar ciclos formativos durante el curso 2021/2022 se extiende desde el 25 de junio al 5 de julio (hasta las 13h). Por ello, nos gustaría informarte de que este proceso puede gestionarse desde la página www.edu.xunta.es/fp o acudiendo presencialmente al Colegio Vivas, donde nuestro profesorado te ayudará a gestionar la solicitud.
Si decides hacerlo de manera autónoma, recuerda que es necesario adjuntar la documentación que se indique a lo largo del proceso online, y entregar la solicitud cumplimentada en el centro educativo (salvo que ya aparezca validada en el documento que se genera al finalizar la solicitud).
Si prefieres acercarte para que te ayudemos, y nos aseguremos de que la solicitud ha sido gestionada correctamente, deberás traer:

• Una fotocopia de tu DNI
  • Certificación académica que permite el acceso al ciclo formativo (original y fotocopia)
  • En caso de que seas menor de edad:
    • Debes venir acompañado de tus tutores legales (o puedes llevarte la solicitud para que la firmen)
    • Si tus tutores estuvieran divorciados o separados, la sentencia que lo justifique

Si tienes reconocido algún grado de discapacidad o tus estudios que dan acceso al ciclo han sido cursados en el extranjero, por favor llámanos al 986 227 085 para que podamos informarte sobre la documentación que tienes que aportar.
Cuando la Xunta publique las adjudicaciones de plazas y sepas que vas a formar parte de nuestro alumnado, tendrás que acercarte al Colegio Vivas para gestionar la matrícula personalmente.
¡Estad atentos a nuestra web, pues os informaremos de la publicación de las listas de adjudicados y de qué tenéis que traer para matricularos!