Bienvenida

Como Director del Colegio VIVAS me enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, a este vuestro Centro.

Es nuestro objetivo que este nuevo periodo de vuestra formación, no sea un trámite de módulos - horarios – materia aprendida – materia aprobada. Nuestra meta es la de prepararos para aprender, transmitiros la necesidad de estar permanentemente en formación ya que el mercado laboral así lo demanda.

Somos conscientes de que enseñar no es meramente transmitir conocimientos sino también saber aplicarlos ya que, lo importante para las empresas no es solo un título oficial, hecho imprescindible para conseguir un puesto de trabajo, sino saber “ejercer de profesional” para poder mantenerlo.

Os invito a que compartáis con nosotros vuestras inquietudes y expectativas para poder sumarlas a nuestros 78 años de experiencia docente de forma que el beneficio sea mutuo.

Solamente me resta agradecer a todos los que escojan nuestra opción, su confianza en nuestro trabajo y expresaros nuestro firme compromiso en seguir adelante para que juntos podamos sentir, al finalizar, que unos y otros hemos aprovechado el tiempo.

Juan Sánchez Vivas, Director.